Sabemos que es tan importante vender para poder seguir adelante que nos olvidamos de lo mejor: a quién estamos vendiendo. Por eso La Gavina quiere poner su granito de arena y dar una serie de ideas para conseguir que el éxito de nuestro cliente sea nuestro éxito.
En primer lugar, será imprescindible hacer accesible y atractiva toda comunicación en su empresa, mediante recursos gráficos y tipográficos, constituyendo así, una sólida base sobre la que establecer la comunicación de su empresa con su público objetivo.
- Folletos (octavillas, trípticos, cuadráticos, dícticos) y Buzoneo
- Catálogos y Revistas
- Carteles y pósters con calidad fotográfica
- Calendarios
- Packaging
En segundo lugar, hay que conseguir transmitir la personalidad propia de una compañía a través de los elementos visuales que componen la marca, dotándola de contenido. Y diseñar, planificar y enumerar cada una de sus aplicaciones.
- Naming
- Logotipos
- Manual de Identidad corporativa
- Tarjetas y etiquetas
- Ropa de trabajo grabada
- Talonarios
- Lonas y vallas publicitarias.
En tercer lugar, nos enfocamos hacia el canal de comunicación, capaz de establecer contacto directo con el cliente, provocar su reacción y generar una experiencia positiva de marca que nos permita una respuesta medible y resultados cuantificables.
- Mailing
- Fidelización
- Marketing y regalo promocional
- Acciones especiales.
Y en cuarto lugar, y por último, la experiencia más directa de su empresa, y su público y el momento clave para poner de manifiesto los puntos fuertes de una marca a través de espacios y vivencias sería acudir a:
- Congresos
- Ferias
- Poseer un stand
Por eso, nuestra empresa te financia sin intereses todo lo que puedas necesitar para que tu negocio se dé a conocer.
El equipo de La Gavina.
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