martes, 15 de noviembre de 2011

Utilizamos papeles procedentes de bosques controlados

Como ya sabes, en La Gavina ponemos nuestra tecnología y saber para darte el servicio que mereces. En ocasiones, resulta difícil saber qué tipo de papel es más adecuado para lograr un determinado acabado. Por eso, hoy te explicamos los tipos de papel de que disponemos y sus usos más frecuentes.
 
El más utilizado para papelería es el papel Offset de 80, 90 ó 100 gramos. Es un papel de máxima calidad y se utiliza, por ejemplo, para la emisión de cartas y facturas. Este tipo de papel también está disponible en colores ahuesados más apropiado para impresos de más calidad como diplomas o certificados. También se puede utilizar el papel Offset de mayor gramaje (200, 250 ó 300 gramos) para imprimir carpetas, invitaciones o postales.

 
Por otra parte, disponemos de estucados en acabados brillo o mate, que ofrecen una lisura e impresión excelente. Por ello, los estucados son muy adecuados para la impresión de gran calidad como fotografías o diseños con coloridos intensos. Gracias a su tacto satinado, dan el acabado perfecto a tarjetas de visita, folletos, flyers, dípticos, trípticos, carteles y todo tipo de materiales publicitarios.

 
Todos los papeles que utilizamos en La Gavina cuentan con la certificación del FSC -Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal-, lo cual indica que proceden de bosques controlados. Además, también ponemos a tu disposición nuestro papel reciclado, totalmente reciclable y certificado por el FSC. Está disponible en distintos gramajes y garantiza un buen resultado para todo tipo de trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario